Las medidas ya definitivas acordadas en la Sentencia de separación o divorcio pueden ser modificadas si cambian o se alteran sustancialmente las circunstancias que en su momento produjeron una serie de medidas. 

Estas medidas pueden modificarse de mutuo acuerdo o por la via contenciosa, dependiendo si ambos progenitores llegan a un acuerdo o no.Si existe acuerdo entre ambos progenitores para llevar a cabo la modificación de las medidas definitivas se realizará un nuevo convenio regulador donde se reflejen los nuevos acuerdos adoptados.

Si no existiese acuerdo, el cónyuge interesado en que se lleve a cabo la modificación la solicitará mediante demanda, con la que aportara todos aquellos documentos y pruebas que acrediten el cambio de circunstancias que justifica esa modificación de medidas. 

Una vez dictada Sentencia, se podrá proceder a la modificación solicitada si así lo estima el Juez y éstas serán sustituidas por las que se establecieron en su momento, y serán las que rijan a partir de ese momento; pudiendo ser modificadas de la misma forma si se produjesen nuevos cambios respecto de las circunstancias tenidas en cuenta en el momento de su adopción.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS

 



 

Mutuo Acuerdo

 



Nuestros honorarios: 400 euros.

 



Forma de pago: 200€ al contratar en el despacho.

Resto a la sentencia.

INCLUIDO EL I.V.A. Y CUANTAS CONSULTAS EN EL DESPACHO SE PRECISEN.

INCLUIDOS LOS HONORARIOS DEL PROCURADOR.